fbpx

Pago Seguro

PAGO SEGURO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo las siguientes modalidades:
1. Pagos en línea por medio den tarjetas de crédito, débito y prepagadas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, a través de la plataforma Payme
2. Depósitos o transferencias bancarias:

CUENTAS DISTRIBUIDORA ALMENDARIZ SAC
BCP S/. 194-1423005-0-87
SCOTIABANK S/. 000-0393134
BBVA S/.0011-0357-01-00021422
INTERBANK S/.200-3000589770

El usuario es responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora o dispositivo electrónico. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Almendariz Perú valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación por parte de Almendariz, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción, Almendariz deberá verificar:
1. El precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestro sitio web esté equivocado. Por ello, si el precio correcto del producto consignado en su pedido es más alto que el precio indicado en nuestro sitio web, nosotros nos contactaremos contigo para informarte de este hecho, a fin de que nos indiques si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su pedido.
2. La validez y aceptación del medio de pago utilizado por el usuario.
3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Concluida la validación, Almendariz contactará al usuario vía email o a través de cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Almendariz Perú concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.
ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS.